Reservas de Aerolíneas!!
Tarifas no publicadas

Guardado para nuestros llamantes

aire canadá
Reservas de aire canadá Aerolíneas

Nuevas Reservas, Cambios, Cancelaciones & Servicio al Cliente

Sin tiempo de espera

Llama ahora
Agente disponible

+1-(877)-649-1344

Air Canada Aerolíneas

From Airport
To Airport
Departure Date
Return Date
Passengers

Acerca de Air Canada Aerolíneas

Air Canada es la marca insignia del país, con el tamaño de flota y las instalaciones de vuelo más grandes. Con una enorme flota de 189 aviones, la aerolínea conecta con 207 destinos internacionales. La aerolínea tiene su sede en Montreal, Quebec, y tiene cuatro bases, la más grande de las cuales es el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Definitivamente es un miembro fundador de Star Alliance.

Clase de viaje

Signature Class: se puede acceder a esta cabina en todos los aviones principales de Air Canada. La Signature Class se divide en dos modelos: Executive Pod y Classic Pod. Entre los servicios que se brindan se encuentran audio y video a pedido, audífonos con cancelación de ruido y comidas y bebidas gratis. Los asientos del Executive Pod se convierten en una cama plana con un ángulo de banco de 6 pies y 7 pulgadas. Los asientos Classic Pod también se pueden convertir en una cama plana, pero con un ángulo de asiento de 6 pies y 3 pulgadas.

La cabina Business Class de Air Canada es una opción de gama alta. Los asientos de esta cabina están dispuestos en una configuración 2-2 con un ángulo de reclinación de 124 grados y una profundidad de 21 pulgadas. Esta cabaña ofrece comidas y bebidas gratis a los huéspedes.

Premium Economy Class: esta cabina tiene asientos reclinables que son más cómodos que la clase económica. El audio personal y el video musical están disponibles a pedido mediante multimedia a bordo. También hay comida y bebida gratis.

Clase Turista: Todos los aviones de Air Canada tienen una cabina abierta de Clase Turista. Los pasajeros de Economy tienen acceso a las instalaciones requeridas durante el vuelo, como videos. Todos los vuelos internacionales fuera de América del Norte ofrecen comidas y bebidas de bienvenida. En vuelos a través de América del Norte, Canadá y el Caribe, los alimentos y las bebidas alcohólicas deben comprarse en Air Canada Bistro.

Registrarse

Check-in en línea: este método te ayuda a realizar el check-in en el sitio web oficial de la aerolínea hasta 24 horas antes de tu vuelo. Cuando termine de registrarse, podrá imprimir su tarjeta de embarque. En el aeropuerto, deberá etiquetar su equipaje.

También puede usar su aplicación de Android o iPhone para iniciar sesión en su teléfono. El check-in es posible hasta 24 horas antes de la salida. Puede obtener su tarjeta de embarque por correo electrónico o SMS en su tableta, o puede imprimirla en el mostrador del aeropuerto.

Air Canada Offline o Airport Check-in tiene mostradores de facturación, así como mostradores de facturación en el aeropuerto. Los agentes de la línea aérea le ayudarán a tomar esta decisión.

Política de equipaje

Los pasajeros tienen derecho a llevar una maleta de mano personal, como una bolsa para computadora portátil o un bolso de mano. La bolsa de embalaje no debe exceder los 55 x 23 x 40 cm de altura y la bolsa personal no debe exceder los 33 x 16 x 43 cm de altura. En el aeropuerto, se facturará la bolsa de transporte grande.

Equipaje que ha sido verificado Asignación: Air Canada desea conocer la cantidad de equipaje facturado en la cabina según la ruta. La altura de la maleta facturada no debe exceder los 292 cm (L+W+H), y su peso no debe exceder los 32 kg.