Reservas de Aerolíneas!!
Tarifas no publicadas

Guardado para nuestros llamantes

Aerolíneas American
Reservas de aerolíneas de American Aerolíneas

Nuevas Reservas, Cambios, Cancelaciones & Servicio al Cliente

Sin tiempo de espera

Llama ahora
Agente disponible

+1-(877)-649-1344

American Aerolíneas

From Airport
To Airport
Departure Date
Return Date
Passengers

Acerca de American Aerolíneas

American Airlines ofrece transporte programado a los viajeros con más de 200 vuelos regulares operados por uno de los portaaviones más jóvenes de los Estados Unidos. Durante las últimas ocho décadas, ha sido la primera aerolínea en ofrecer vuelos transcontinentales de tres clases y, sin duda, servicios terrestres y aéreos inigualables. En el sur de California, American Airlines se ha convertido en la principal aerolínea nacional e internacional. Tiene 190 destinos nacionales y regionales en más de 55 países. Dallas, Hartford, San José, San Francisco, Sacramento, Los Ángeles y Buenos Aires son destinos famosos de American Airlines.

CLASE DE VIAJE:

FIRST FIRST: Con 'Transcontinental' e 'International' como subtítulos, los pasajeros de Primera Clase AA disfrutan de un servicio de salón de lujo, check-in personalizado y equipaje facturado prioritario. La lista ahora incluye asientos reclinables con acceso directo al pasillo en una configuración de espiga invertida 1-2-1, así como bolsas de cortesía, catering y varios modos de entretenimiento. Es uno de los grupos de aerolíneas más costosos.

FLAGSHIP BUSINESS: With about the same two subcategories as Flagship First, Business Class passengers are also pampered. Priority check-in, checked luggage, special meals, paying WIFI, and entertainment options are all available. When you combine that with lying-flat seats, you're guaranteed a relaxed flight.

PREMIUM ECONOMY: El check-in prioritario, el embarque y la recogida de equipaje inmediatamente después de la llegada son algunos de los beneficios de viajar en Premium Economy. También obtendrá más espacio para las piernas, así como comidas inspiradas en chefs y champán gratis. Las opciones de contenido a bordo son abundantes y los paquetes de servicios son gratuitos.

ECONOMY PLUS (CABINA PRINCIPAL EXTRA): Economy Plus, que no debe confundirse con Premium Economy, tiene un tono más alto y bebidas alcohólicas gratis, mientras que Economy Class tiene un tono más bajo y refrescos gratis. Es el curso que logra el equilibrio adecuado entre comodidad y rentabilidad. Esto a menudo incluye pequeños viajeros.

ECONÓMICO (CABINA PRINCIPAL): disfrute de palomitas de maíz y refrescos gratis en la clase económica de American Airlines mientras ve una película recién estrenada de una selección de opciones de entretenimiento a bordo. Los asientos son espaciosos y pueden reclinarse para un viaje más cómodo y seguro.

CHEQUEO WEB:

American Airlines acepta check-ins en línea desde 24 horas hasta 45 minutos antes de la salida. El asiento elegido se puede elegir con mucha anticipación mediante el check-in en línea, y la tarjeta de embarque se puede descargar desde la comodidad de su hogar o en cualquier lugar, lo que resulta en un proceso de check-in gratuito y que ahorra tiempo.

POLÍTICA DE EQUIPAJE:

Los pasajeros de Economy Class pueden facturar una maleta que pese 23 kg y no supere las 62 pulgadas de altura. La política de equipaje de mano de American Airlines permite un artículo personal y una pieza de equipaje. Las dimensiones del equipaje de mano no superan las 22 pulgadas x 14 pulgadas x 9 pulgadas.filas.

Los pasajeros de Business y First Class de American Airlines se benefician de una política de equipaje muy favorable. Se puede probar una sola bolsa con un peso de 32 kg y una altura de no más de 62 pulgadas. La política de equipaje de mano de American Airlines les permite llevar a bordo un artículo personal y un artículo de equipaje. Las dimensiones del equipaje de mano no superan las 22 pulgadas x 14 pulgadas x 9 pulgadas.