Reservas de Aerolíneas!!
Tarifas no publicadas

Guardado para nuestros llamantes

Aerolíneas hawaianas
Reservas de aerolíneas de Hawaiian Aerolíneas

Nuevas Reservas, Cambios, Cancelaciones & Servicio al Cliente

Sin tiempo de espera

Llama ahora
Agente disponible

+1-(877)-649-1344

Hawaiian aerolíneas

From Airport
To Airport
Departure Date
Return Date
Passengers

Acerca de Hawaiian aerolíneas

Hawaiian Airlines, la décima aerolínea más grande de los Estados Unidos, ha realizado importantes inversiones en la experiencia del usuario y ha crecido de manera positiva. Se puede acceder a las reservas programadas de Hawaiian Airlines en los Estados Unidos y en varios otros países, incluidos Nueva Zelanda, Polinesia, Australia, Francia y muchos más. Hawaiian Air ofrece un procedimiento de reserva sencillo y sin complicaciones; estar siempre listo para viajar.

Cuando vuela con Hawaiian Airlines, puede disfrutar de comidas inspiradas en Great Island, así como de una amplia variedad de bebidas para todos los gustos; fantásticos servicios de entretenimiento a bordo, como películas destacadas, nuevos programas de televisión, juegos, programas locales centrados en Hawái, espectáculos, cortometrajes y música original. También puede disfrutar viendo videos de salud y acondicionamiento físico si es un entusiasta del acondicionamiento físico. La aerolínea también te permite comprar artículos libres de impuestos como cosméticos, perfumes, joyas, relojes, etc.

CLASE DE VIAJE

Clase de cabina premium: cuando viaje en esta clase, se sentirá más cómodo. La clase de cabina está acompañada por una decoración moderna de estilo isleño y realzada por la genuina amabilidad hawaiana.

Primera clase: esta cabina está destinada a viajeros que buscan altos niveles de comodidad y servicios durante el vuelo. Cuando viaja en esta clase, disfruta de cómodos asientos con mucho espacio para las piernas.

Clase económica: este nivel de servicio está destinado a viajeros que buscan viajes en vuelos de bajo costo. Los pasajeros que vuelen en esta clase de la aerolínea podrán anticipar las mayores comodidades, como entretenimiento, gastronomía, etc.

INFORMACIÓN DEL EQUIPAJE:

Equipaje de mano: Su equipaje de mano no debe tener más de 115 milímetros de largo (56x36x23cm). Este tamaño incluye las ruedas y las asas de tu bolso.

Su equipaje de mano debe poder caber en el compartimento superior sin ayuda. Sus efectos personales deben ser del tamaño adecuado para caber debajo del asiento de adelante.

Las cosas personales pueden incluir cualquier cosa, como un paraguas, una chaqueta, una pañalera, productos libres de impuestos, dispositivos de asistencia como sillas de ruedas y cochecitos, etc. Estos artículos no contarán para su equipaje de mano permitido.

Equipaje Facturado: Se le permite llevar dos maletas estándar. El número máximo de bolsas permitidas es de diez.

Cada bolsa puede tener una dimensión máxima de 157 centímetros (largo+ancho+alto).

El peso total de su equipaje puede ser de hasta 23 kilos.

Información de registro

Web Check-In: si es un viajero experto en tecnología que desea realizar el check-in desde cualquier lugar, descargue la aplicación de Hawaiian Airlines en su teléfono inteligente o tableta y tendrá su tarjeta de embarque en poco tiempo. Cuando termines de hacer el check-in, la aerolínea te entregará una tarjeta de embarque electrónica en tu teléfono. Este software es gratuito y los turistas pueden obtenerlo sin gastar un solo centavo. La función de check-in web puede ayudarlo a optimizar su experiencia de viaje y tener unas vacaciones sin estrés.

Facturación en el aeropuerto: ¿Le gustaría volver a la vieja escuela o no puede utilizar el servicio de facturación en línea? No hay necesidad de preocuparse porque la instalación de check-in del aeropuerto lo tiene cubierto. Puede llegar rápidamente al aeropuerto y descargar su boleto de embarque. Este es el método convencional de check-in para su vuelo y puede hacerlo sin solicitar la asistencia de un experto. Para registrarse en el aeropuerto, puede hacer cola o utilizar los quioscos de autoservicio. Estos dispositivos le permiten registrarse para su vuelo sin tener que esperar en largas filas.