Reservas de Aerolíneas!!
Tarifas no publicadas

Guardado para nuestros llamantes

Aerolíneas KLM
Reservas de aerolíneas de KLM Aerolíneas

Nuevas Reservas, Cambios, Cancelaciones & Servicio al Cliente

Sin tiempo de espera

Llama ahora
Agente disponible

+1-(877)-649-1344

KLM Aerolíneas

From Airport
To Airport
Departure Date
Return Date
Passengers

Acerca de KLM Aerolíneas

KLM, a menudo conocida como KLM Royal Dutch Airlines, es la aerolínea de bandera holandesa. Durante más de un siglo, ha servido al mundo desde su sede en Amstelveen, Holanda Septentrional, y desde su base principal en el aeropuerto de Ámsterdam.

CLASE DE VIAJE:

World Business Class: si está planeando un viaje al extranjero, no hay mejor manera de hacerlo que volando con KLM Airlines. Esta aerolínea le brindará total comodidad a los precios más bajos para todos los viajeros que buscan viajes cómodos y económicos. La World Business Class de KLM Airlines es ideal para vuelos internacionales y de larga distancia. Los asientos en World Business Class miden aproximadamente 20 pulgadas de ancho y tienen una inclinación de aproximadamente 150 cm, lo que brinda la máxima comodidad y relajación. Las sillas también se pueden convertir en camas planas con un ángulo de hasta 170 grados. Además, su asiento tiene funciones de masaje incorporadas, puede correr las cortinas para obtener espacio personal adicional y cada asiento tiene suficientes enchufes.

Clase ejecutiva en Europa: la clase ejecutiva se conoce como 'Clase ejecutiva en Europa' para todas las aeronaves que operan en rutas de corta distancia. Los asientos miden alrededor de 17 pulgadas de ancho y 33 pulgadas de largo, lo que hace que la configuración sea cómoda para los ocupantes. Tendrá suficiente espacio para las piernas, lo que le permitirá tener un viaje muy cómodo. Los asientos están bien equipados con tomas de corriente y, aunque no hay un sistema de entretenimiento a bordo, puede usar sus computadoras o dispositivos móviles para ver películas o escuchar su propia música. Se dará a los pasajeros todas las facilidades necesarias para garantizar un viaje agradable y placentero. Se ofrecerán bocadillos y bebidas a pedido, o los pasajeros pueden comprarlos a bordo.

Economy Comfort: Economy Comfort, al igual que Premium Economy, ofrece asientos muy cómodos con aproximadamente 34 pulgadas de inclinación que brindan un descanso óptimo a los viajeros de larga distancia. Las sillas pueden reclinarse adicionalmente hasta un máximo de 18 cm. Los pasajeros de corta distancia están equipados con asientos con una inclinación de 33 pulgadas y la capacidad de reclinarse hasta 5 cm. Esta cabina está justo antes de la clase económica. Los pasajeros que tengan una membresía Flying Blue Platinum, Delta Airlines SkyMiles Platinum o Diamond pueden obtener asientos Economy Comfort de forma gratuita. Los pasajeros con membresía Flying Blue Silver o Gold, SkyTeam Elite Plus o Delta SkyMiles también pueden obtener fantásticas ofertas en reservas de vuelos de KLM en clase Economy Comfort.

Clase económica: los aviones de larga distancia brindan asientos excepcionalmente cómodos a sus clientes. Los asientos de la clase Turista de los aviones de KLM tienen un ancho de 44 cm con un paso de 80 cm, una configuración muy cómoda para viajes internacionales. Cada asiento tiene tomas de corriente, un reposacabezas, un televisor personal y teléfonos satelitales que se pueden usar con una tarjeta de crédito.

Los vuelos de corta distancia utilizan la misma configuración de asientos que los vuelos de larga distancia, con la excepción del sistema de entretenimiento; no brindan entretenimiento a bordo, pero son ideales para una experiencia de vuelo cómoda.

Información de registro

Facturación en línea: todos los pasajeros que hayan realizado reservas en línea para las aerolíneas de KLM pueden registrarse en línea utilizando la misma aplicación o el sitio web de KLM que usaron para comprar su viaje.

Ha llegado a la página web donde realizó su reserva de KLM Online.

Descubra su reserva de vuelo de KLM más reciente.

Localiza la opción "Registrarse".

Y a partir de ahí, puede completar sin esfuerzo el check-in de su vuelo en línea.

Tome una copia impresa de su tarjeta de embarque y téngala disponible para mostrarla en el aeropuerto.

Check-in en el aeropuerto: el check-in en el aeropuerto es la forma más segura y conveniente de realizar el check-in de su aerolínea. Debe llegar al aeropuerto 60 minutos (para pasajeros internacionales) o 45 minutos (para pasajeros nacionales) antes de la hora de salida de su vuelo.